Vacaciones Yoga

Vacaciones de Salud en la Naturaleza

En estos encuentros ofrecemos un lugar de Retiro en la Naturaleza. Un espacio donde compartir con personas con inquietudes similares a las tuyas. Vacaciones conscientes donde a través de diferentes actividades como son el yoga, la meditación, talleres grupales de Desarollo Personal (Alimentación armónica consciente, Respiración Shamánica, Visita a tu Sabio Interior), Senderismo Consciente, Observación de las estrellas, dieta saludable y un entorno natural podrás conectar poco a poco con tu Ser Interior de manera tranquila y amorosa.

Te proponemos un lugar de retiro donde pasarlo bien, aprender, experimentar el Aquí y Ahora, bailar, gozar, sentir, escucharse, para completar tu programa de vida saludable y feliz.



Vacaciones Alternativas en Otoño

 

Del 1 al 4 de Noviembre 2018

 

Elimina tu estrés y ansiedad divirtiéndote en las próximas Vacaciones Alternativas

¿Te sientes agobiad@, decaid@, deprimid@, triste, sin ganas de hacer nada?

¿Sientes que ya no te quedan fuerzas para seguir?

¿Tienes la sensación de que tu entorno no te entiende?

¿Te gustaría sentirte más valorad@, más querid@, más respetad@?

Regálate un descanso, conectar con personas positivas y rodearte de un entorno saludable.

Puedes vivir mejor, puedes estar bien con tu entorno, solo hay que aprender a hacerlo.

Regálate la experiencia del 1 al 4 de Noviembre en nuestras Vacaciones Antiestrés.

El objetivo de estas Vacaciones Alternativas es aliviar tu stress,

comprender de donde viene tu ansiedad,

aprender a relajar tu cuerpo y mente.

Conectarás con la alegría y las ganas de vivir.

Para más información pincha en el siguiente enlace:

 

¡Quiero saber más!

 

 

 Desconecta del mundo exterior y conecta contigo, recarga energía, descansa, pasea, medita.





 Testimonios del Fin de Semana de Meditación en la Naturaleza Junio 2017

 


Testimonios


Participé en unas vacaciones con Maha Devi en un paradero privilegiado por la zona de Almería y supuso un antes y un después para poder cerrar un proceso personal de desapego. Pude conectar conmigo misma, lejos de la rutina y las prisas de la ciudad, y a la vez compartir con mujeres maravillosas la experiencia de estar en sintonía, combinando disciplina con relajación y también diversión. Un trato excelente y cuidado, comida deliciosa y sana, en un entorno único que fue todo un descubrimiento. Una experiencia que sin duda repetiré y de la que me llevo amigas de por vida.

Marta G.

Customer Service, Sabadell - Octubre 2015


El retiro de Yoga y Meditación en Casalliques ha sido el mejor regalo que he podido hacerme. Considero que dedicarse tiempo a uno mismo es imprescindible hoy en día. Para romper con las rutinas y los hábitos que restan perspectiva sobre por qué hacemos las cosas que hacemos. Para tener tiempo de reflexionar, conocerse mejor y dar sentido a nuestros actos. El entorno fue el ideal: una casa rural, bien acondicionada, en medio del campo. Y el menú ayurvédico encajó perfectamente con la filosofía del lugar y de las prácticas de yoga y meditación: equilibrado, muy rico y nutritivo, sin dejarte empachado. Además, el experimentado chef de la casa siempre estaba abierto a sugerencias y atento a problemas de intolerancia con cualquier alimento; además de compartir sus secretos. La agenda, completa y flexible, balanceaba perfectamente el estar ocupados aprendiendo y disponer de tiempo libre para relajarnos y hablar entre nosotrxs. Las sesiones de meditación y yoga, adaptadas al nivel del grupo, fueron una excelente manera de empezar y terminar los días. El resto lo pasamos con excursiones, prácticas de terapia, masajes y charlas. Todo se complementaba perfectamente, dando un profundo sentido al retiro. A través de todas estas actividades he aprendido mucho. Sobre mí y sobre el entorno. Sobre la implicación de mis actos y el sentido que puedan tener. A escucharme más, a reflexionar y a vivir de una forma coherente y consciente. A sentirme más lleno, capaz, responsable y feliz. Con lo que más me quedo s con la calidad humana: de la propietaria de la casa y sus ayudantes, que nos atendieron divinamente. Con la excelente preparación de las facilitadoras, Gauri y Maha Devi, que nos ayudaron a crecer y conocernos un poquito mejor, además de enseñarnos una forma muy gratificante de plantear la vida. Y por supuesto, con el grupo de personas que asistimos al retiro, cada una con su historia, ilusiones y miedos, que poco a poco fuimos compartiendo y abriendo para entender que todo está en nuestra cabeza, que no somos tan diferentes ni tenemos problemas exclusivos. Y que todo tiene solución y está en nuestras manos. Mis recomendaciones: 1. Ir solo o sola. Es tiempo para ti y para romper tus rutinas. Empieza por forzarte a salir de la zona de confort. Y descubrirás lo bonito que es conocer gente. 2. Desconecta el móvil desde antes de entrar. Avisa a amigxs y familiares de que no tendrás conexión unos días. ¡¡Se puede!! A cambio tendrás mucha más consciencia de lo que significa el tiempo y escucharse a unx mismo. 3. No dejes de hacerlo 😉

Eugenio Calderon

Product Manager, Barcelona - Agosto 2016


Experiencia 100% positiva y sanadora. Estancia en entorno muy agradable con gente afín. Tiempo para actividades con el grupo como yoga, meditación, senderismo por los alrededores combinado con tiempo libre. Ideal para encontrase a uno mismo. Muy recomendable.

Garbiñe Alonso

Administrativa, San Sebastián - Agosto 2016